¿Cuando empezamos?

Lilypie Esperando Ticker

¿Desde cuando esperamos asignación?

Lilypie Esperando Ticker

Que grande está Celia

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

domingo, 13 de enero de 2008

La "Matching Room"

Ya estamos preparando nuestro expediente, mientras tanto, compramos cuentos y peluches para cuando llegue nuestro niñ@, así se nos hace más corta la espera. Cuando enviemos nuestro expediente a China, entrará en la Matching Room, es el despacho donde se asignan los niños a las familias, el lugar más sagrado para los chinos, aquí se toman su tiempo, el que haga falta, para asignar los niños, miran las fechas de nacimiento, de matrimonio, o cualquier otro tipo de fechas que puedan coincidir con alguna fecha de los niños, el parecido físico que pueda haber, o incluso el carácter de las familias, por ejemplo, a unos padres muy activos, se les pueden asignar niños mas activos, o si a los padres les gusta la música, a niños que respondan a estímulos con música.

También aquí se apilan los expedientes, cientos y cientos de ilusiones en estanterias, esperando que llegue el momento de la asignación.



1 comentario:

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.