¿Cuando empezamos?

Lilypie Esperando Ticker

¿Desde cuando esperamos asignación?

Lilypie Esperando Ticker

Que grande está Celia

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

viernes, 11 de julio de 2008

Hasta el 25 de enero de 2006

Se ha confirmado la fecha de corte de estas últimas asignaciones, 25 de enero de 2006.
Habrá que ir aplicando el Proverbio Chino:
Si te sientas al borde de un camino, sientáte de espaldas a lo ya caminado, y de frente a lo que te queda por caminar.

6 comentarios:

trini y pepe dijo...

Hola Inés.
Primero presentarme. Me llamo Trini, soy de Valencia y he encontrado tu blog paseando por el de Manuela (la sonrisa de Ángela). Me he decidido a dejarte el comentario porque veo que las dos tenemos fecha del 2007. De modo que haremos este viaje más o menos a la par!!.
Nosotros somos del 26/03/2007. Y también tenemos un blog (jazmín y bambú) que podéis visitar cuando queráis.
Os deseo mucha suerte en el camino. Mucha paciencia para aguantar y esperemos que, en algún momento alguien nos de una sorpresa y esto acelere un pokillo!!
Un saludo, compañeros de viaje.
Trini.

trini y pepe dijo...

POR AQUÍ ME VUELVO A PASAR A ENMENDAR MI ERRORRRRRRRRR!!! Y ahora qué hacemossss con esta metedura de pataaaa??? eh?? Pues mira, se me ocurre una cosa.
El Hilo Rojo a veces nos une de formas inesperadas, por sorpresa o por error!!. Digamos que mi despiste ha hecho que nos conozcamos y entremos en contacto. Así que, si no te importa, seguiremos pasando por aquí para andar el camino juntas... para esperar lo que venga juntas... y para celebrar por todo lo alto el dia que tengáis fecha de registro.
No os preocupeis, que los del 2008 váis a volar comparado con los del tapón que hemos formado los enerines, febrerines, marzianos y abrilines 2007. Una vez superado abril del 07... tooooodo irá sobre ruedas!! Ya veréis.
Con tu permiso, os enlazo en nuestro blog y así podremos seguir en contacto. ¿Os parece bien?.
Ánimo chicos!!.
Trini.

Chus y Deme dijo...

Hola vi tu comentario en el blog de Cristina y solo quiero daros animos, me a gustado mucho tu dicho chino, tiene mucha verdad, nosotros tenemos a Julia desde Abril con nosotros y de verdad que todo antes queda atras y solo miramos hacia adelante tambien, te invito a ver nuestro blog que aunque no lo visteis en tiempo real es bastante reciente. Animo.

Chus y Deme dijo...

Bueno, terminado de ojear tu blog ya veo que nos tienes puesto el enlace ademas de a Mara, Angela Li y Sofia, los cuatro somos amigos desde los cursos de idonidad en Alicante, Sofia sera la ultima en llegar, ademas de Carlota que no tiene blog, bueno que me alegro mucho de haber visto vuestro blog, seguire vuestro proceso y pondre con vuestro permiso un enlace en nuestro blog, Un abrazo

Pere i Carme dijo...

Hola Inés,muchos ánimos para esta espera tan larga y a veces, difícil.
Nosotros tenemos a nuestra peque desde septiembre del año pasado y te aseguro que cuando llega el momento tan esperado, compensa el largo camino recorrido.
Te enlazamos tambien a nuestro blog.

Un abrazo a los dos.

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/

Pilar Leiva dijo...

Hola Inés, no se si seguirás con el blog de vez en cuando, confio en que si, porque me has devuelto la ilusión. Somos una pareja de Sevilla, y esta semana hemos empezado a recopilar el chorro de papeles que te piden para empezar. Lo hago con muchísima ilusión, pero tengo tantas ganas de que alguien me ayude a saber lo que se pasa, los sentimientos hasta llegar al final,los miedos que hay que superar, la verdad tento una mezcla de temor e ilusión, no se decirte en qué porcentaje. Me encantaría ponerme en contacto con vosotros, pareceis una pareja encantadora. Bueno, confio en que leas este humilde comentario y te pongas en contacto conmigo.
Os deseo toda la suerte del mundo
Pilar