¿Cuando empezamos?

Lilypie Esperando Ticker

¿Desde cuando esperamos asignación?

Lilypie Esperando Ticker

Que grande está Celia

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

jueves, 17 de mayo de 2007

El Hilo Rojo

Hay una leyenda oriental que dice que existe un hilo rojo invisible entre las personas que están destinadas a estar juntas. Este hilo rojo puede alargarse y enrollarse pero nunca puede romperse.

Nosotros ya tenemos nuestro hilo rojo.

2 comentarios:

IsayAle dijo...

El hilo rojo ya lo tenéis desde hace mucho tiempo. Lo que vendrá en un futuro es otro miembro que liará más la madeja y eso sí mucho más ruido, por la mañana, por la noche, los fines de semana, sérá como tener otro home cinema en casa. Besos y mucha suerte

pipo dijo...

Como vosotros, yo emprendí junto a Pilar un viaje a China hace ya dos años. Cada uno de los días de esa espera valió la pena. Animo.

Ahora he pensado que podias ayudarme a difundir esta ONG de la que soy voluntario.

Se trata de Morning Tears.

Morning Tears es una organización benéfica que pretende ayudar a niños chinos que han sufrido algún trauma emocional.Trabajamos especialmente con niños cuyos padres han sido ejecutados o están en prisión, y con niños de la calle.
Los niños sufren un dolor devastador cuando uno de sus padres es encarcelado. Su mundo queda destruido.

Morning Tears da formación y asesoramiento a organizaciones, agencias gubernamentales (policía, funcionarios de prisión, etc.) e individuos sobre cómo ayudar a niños vulnerables y traumatizados. Les proporcionamos directrices y preparación sobre protección infantil.

Morning Tears ofrece asistencia técnica al gobierno chino para identificar y ayudar de la mejor manera a los cada vez más numerosos niños de la calle que viven en el país.

Si podéis incluid un post en vuestro blog:

http://mtspain.blogspot.com/

Somos pocos voluntarios y es dificil difundir nuestro trabajo.

En el blog podeis ver un video del programa Informe Semanal emitido recientemente por la TV Española, así como otros videos y documentos.

Muchas gracias! y buena suerte...