¿Cuando empezamos?

Lilypie Esperando Ticker

¿Desde cuando esperamos asignación?

Lilypie Esperando Ticker

Que grande está Celia

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

martes, 22 de mayo de 2007

Solicitud Presentada

Ayer presentamos nuestra solicitud de adopción internacional en la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Espero que no me faltara ningún papel, porque cuando le dije a la funcionaria que registró el expediente que lo revisara, me miró cómo si le estuviera pidiendo que me pagara el piso, y me dijo: no, no, ......, yo no te reviso nada, yo te sello lo que tu me des. Ilusa de mí, yo que pensaba que me iban a revisar todo para que no hubiera problemas, y me cogieron el expediente cómo si lo que estuviera solicitando fuera una ayuda para comprar un ordenador. En fín, ahora lo que nos queda es esperar a que nos llamen para hacer los cursillos, sí, porque en Andalucía hay que hacer cursillos, en otras comunidades no, pero aquí sí, ¿qué se piensan, que en el sur sólo sabemos bailar sevillanas y comer salmojero?, bueno, pues eso, que tenemos que hacer unos cursillos para aprender a ser papas.

2 comentarios:

Antonio dijo...

IMHO, el problema de los funcionarios, mejor dicho, de algunos funcionarios, es que se levantan por la mañana con el sueldo ganado y como solemos decir: 'les dá igual ocho que ochenta', es lo que hay, pues a la privada les mandaba!!
P.D.: Nos vemos en la Feria y echamos un salmorejito y unos pimientos, y de paso ... repasáis los cursillos!! :-)

Anónimo dijo...

Querida Inés creo que ya comprendes el dicho de que los niños vienen con un pan bajo el brazo. Nos alegramos muchísimo, te lo mereces. Enhorabuena